Secundino Docampo S.L. inició su andadura comercial en el año 1972 en un pequeño almacén en la Calle Mercado, años más tarde trasladó sus oficinas a Readegos en Vilamarín (Ourense) donde actualmente tiene sus oficinas centrales y su departamento de distribución.

En el año 2010, se asoció al Grupo Serhos, líder actual en la distribución y servicio a nivel nacional en el canal Horeca.
Tras muchos años de esfuerzo y dedicación, Secundino Docampo S.L. ha logrado situarse como una de las empresas más importantes de la distribución de productos alimenticios en su sector.

Contamos con gran experiencia en el sector de la distribución y conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes y, por ello, día a día nuestro equipo se esfuerza por cumplir con sus expectativas, adelantándose a posibles problemas, minimizando incidencias y buscando siempre las mejores soluciones.

Hoy continúa trabajando para mejorar las necesidades de nuestros clientes.

La calidad en servicio y en los productos que ofrecemos es el valor más importante para nuestra empresa.

Disponemos de un amplio abanico de productos para abastecer a nuestros clientes con lo mejor del mercado.

Un amplio grupo de profesionales disponible para atenderle y satisfacerle todas las demandas que necesite.

Formamos parte de la familia del Grupo Serhos que nació en 2001 como una central de compras y venta y, hoy en día, gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que lo conforman, s e ha convertido en un referente en el mercado de la distribución, posicionándose como uno de los líderes principales del canal HORECA.

Leer más

Le ofrecemos una amplia variedad de productos de las más altas calidades. Descubra todo lo que Secundino Docampo le puede llegar a suministrar en nuestro catálogo. Además, si tiene cualquier tipo de consulta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Catálogo de productos